lunes, 1 de octubre de 2007

Comenzamos con las reseñas

Perdon por la tardanza. Voy a comenzar con las reseñas de los sitios que he visitado. Antes que nada debes saber que "cada quien habla como le fué en la feria", por lo que mis reseñas solo se deben tomar como una opinión.

Las categorías que voy a comentar de cada sitio son las siguientes:

1.- Primero, los datos del lugar y los relativos a mi visita.
2.- Experiencia de juego: Por ejemplo, ¿son interesantes los juegos? ¿son de destreza o solo suerte? ¿cualquiera puede jugar o se necesitan conocimientos especiales? ¿me atendieron bien? ¿que más se puede hacer en el lugar?
3.- Confiabilidad: No es lo mismo jugar el Yak electronico que apostar en una carrera de galgos, ¿verdad?
4.- Cómo me fué, medido en tiempo y pesos.
5.- Mi subjetiva opinion final.

Espero que al menos les resulte entretenido.